Yo llamo

Disfrutá de la "Semana del niño" en Farmatotal

En farmatotal festejamos a lo grande el día de los más peques, con juegos, premios, caritas pintadas y muchas sorpresas más. Entérate de todas las actividades que Rombito tiene planeadas para agasajar a los niños en su día.

Actividades 1

En Farmatotal creemos que un sólo día queda corto para poder celebrar a nuestros niños, por lo que decidimos dedicarles TODA UNA SEMANA. A continuación citamos las actividades programadas en las distintas sucursales:

. Lunes 13 de agosto (18 a 20hs) - Sucursal República Argentina: Rombito con entrega de regalos, paletas, libritos para colorear y globos. 

. Martes 14 de agosto (18 a 20hs) - Sucursal Choferes del Chaco: Batucada con payasos. Entrega de regalos, paletas, libritos para colorear y globos.

. Miércoles 15 de agosto (18 a 20hs) - Sucursal Cerro Lambaré: Rombito con entrega de regalos, paletas, libritos para colorear y globos.

. Jueves 16 de agosto (18 a 20hs) - Sucursal Barrio Obrero: Festejo del día del niño con batucada con payasos, caritas pintadas. Entrega de regalos, paletas, libritos para colorear y globos. 

. Jueves 16 de agosto (18 a 20hs) - Sucursal Capiata: Festejo del día del niño con Rombito. Entrega de regalos, paletas, libritos para colorear y globos. 

. Viernes 17 de agosto (18 a 20hs) - Sucursal Mora Cue: Rombito, batucada, caritas pintadas. Proveedores con obsequios.

 

En todas las sucursales contaremos con descuentos de hasta el 50% en juguetería